miércoles, 8 de mayo de 2013

Hola Letragos.

Hola Letragos, ¿Letrágos? ¿Qué es Letragos? Tuve un profesor de Lengua que nos llamaba eso a los que nos gusta leer. Consiste en un juego de palabras, "Letras" y "Tragar". Así que desde entonces me gusta denominar a la gente adicta a los libros como "Letrago". Espero que os guste, así que ahora cuando veáis a un tipo leyendo un libro, si queréis, podéis pensar: "Mira, un Letrago". Bueno, yo lo pienso.
El motivo del blog se supone que es para distraerme, dicen que tengo problemas, así que, en vez de escribir cosas sombrías y raras me voy a dedicar a opinar sobre los libros y películas que me voy leyendo. La cosa funciona así, yo me leo un libro, yo hago una critica del libro, yo publico la critica y tú, lees y comentas tú opinión, si quieres, claro. Pondré una nota del uno al diez. Espero poder empezar a publicar alguna reseña pronto, os espero.

N.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario